Un hombre fue detenido luego de tratar de matar con una escopeta a su pareja, quien resultó herida con perdigonazos en un brazo, al igual que el hijo de ambos.
El hecho ocurrió en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al escuchar los disparos.
Luego de la intervención de los efectivos de esa seccional en el domicilio, se estableció que tras una discusión con la mujer, el hombre tomó una escopeta y disparó contra ella y contra el hijo de seis años de ambos.
La mujer recibió perdigonazos en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que el niño recibió heridas similares en un hombro, y fue derivado al Hospital Materno Infantil. Fuentes sanitarias informaron que ambos se encontraban fuera de peligro.
El acusado fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo", en el marco de una causa en la que intervine la Unidad Funcional de Instrucción 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.